LNI408 - Fundamentos de Mercadotecnia
Maria Isabel Chila

LNI408 - Fundamentos de Mercadotecnia

Esta asignatura pretende generar en el estudiante la capacidad y habilidades para entender las dimensiones del marketing, y a conceptualizar los procesos de la mercadotecnia para su puesta en práctica conforme a las tendencias del mercado. Además permitirá a los alumnos obtener información adecuada sobre factores relevantes del marketing, y que se los podrá llevar a la práctica a la hora de ejercer la profesión para dinamizar la gestión comercial de una empresa o negocio.

LNI411 - Investigación Operativa
Angel Anchundia

LNI411 - Investigación Operativa

La Investigación Operativa es una rama de las matemáticas    que hace uso de modelos matemáticos y algoritmos con el objetivo de ser usado como apoyo a la toma de decisiones. Se busca que las soluciones obtenidas sean significativamente más eficientes (entiempo, recursos, beneficios, costos, etc.) en comparación a aquellas decisiones tomadas en forma intuitiva o sin el apoyo de una herramienta para la toma de decisiones.

LNI412 - Fundamentals of Business Comunication
Mercedes Sarrade

LNI412 - Fundamentals of Business Comunication

This subject prepares students to use English in the business world, using that language as their communication and cultural exchange tool. In addition, the course will prepare them to successfully use the language in the work environment and to attend academic seminars. Regarding the use of English, students will apply all communication skills with an INTERMEDIATE level of this   language, in the areas of reading, speaking, listening,  and  writing basic documents and to hold simple conversations, as well.